Nuestros servicios

Contrato de Mantenimiento

El mantenimiento integral para empresas está pensado para que tú y tu empresa os despreocupéis de los problemas y averías de todos los equipos informáticos. Con nuestro servicio de mantenimiento podrás olvidarte de cualquier problema que surja, delegando todo en Infoponte, seremos tu departamento de informática externalizado.

Bolsa de Horas

La bolsa de horas es una solución intermedia entre el mantenimiento y la asistencia técnica, con características de ambas. Compra un paquete de un número de horas determinadas por adelantado y consigue un descuento importante sobre el precio unitario. Puedes usar dichas horas para cualquier servicio informático que desees que desempeñemos para tu empresa, sin consumo mínimo mensual ni caducidad de las mismas y con un tiempo de respuesta preferente.

Asesoramiento

El asesoramiento informático es un servicio esencial que brinda orientación estratégica y experta en el ámbito de la tecnología de la información. Contar con asesoramiento informático adecuado se ha vuelto fundamental en un entorno digital en constante evolución.

Asistencia remota

¿Sabías que un porcentaje muy alto de las averías, incidencias y problemas informáticos que suceden pueden solucionarse de forma remota? En Infoponte disponemos de la tecnología adecuada para afrontar la mayoría de los problemas informáticos sin necesidad de desplazarnos, si tu ordenador tiene Internet, llámanos, nos conectaremos por control remoto y analizamos cuál es el problema y lo solucionamos.