Eliminación de virus
Problemas de publicidad en el navegador
Instalación de antivirus
Mantenimiento informático preventivo
Configuración de programas
Configuración de cuentas de correo
Instalación y actualización de programas
Resolución de errores de windows
Preguntas más frecuentes
Seguridad
La comunicación entre su ordenador y nosotros está cifrada para su seguridad. Todas las sesiones se inician y completamente bajo su control y en cualquier momento podrá ver lo que estamos hacer en su ordenador y puede detener la sesión en cualquier momento.
¿Esto significa que siempre se puede conectar a mi ordenador?
No, en absoluto. En realidad es usted quien nos da acceso, nuestro servicio funciona de forma inversa. Ejecuta el software de conexión que conecta su PC con un técnico. Cuando la sesión de soporte se ha completado no podremos conectarnos de nuevo salvo que usted nos dé acceso nuevamente.
¿Como se usa el programa de soporte remoto?
En primer lugar cabe destacar que el programa Teamviewer es muy sencillo, con lo que no son necesarios conocimientos avanzados para su uso.
¿Que pasos debo seguir para empezar una sesión remota el técnico?
Descargar el programa desde este enlace: DESCARGAR AQUÍ.
Ejecutarlo y proceder con la instalación del programa.
Siga los pasos que le marca, y siempre marcar para uso privado/no comercial.
Una vez instalado, ejecútelo.
Informe de los códigos ID y la contraseña generada al técnico.
Si tiene mas dudas contacte con nosotros y le guiaremos en el proceso.
Contratar servicio de soporte remoto
Si está interesado a qué reparemos su ordenador de forma remota puede contactarnos de la siguiente manera:
También por teléfono: 986 10 58 37